Condiciones de garantía

En caso de existir un contacto que no funcione, enviar información a garantia@chilebasededatos.com y se le devolverá el dinero equivalente a la cantidad de contactos que no funcionan.

Ejemplo 1: si compra una base de datos de 1000 contactos a $50.000, cada contacto vale $50. Si una vez usada la base de datos 10 contactos poseían e-mails y teléfonos fuera de servicio, se comunica vía mail, hacemos las comprobaciones y le devolvemos los $500 correspondientes a esos 10 contactos.

Ejemplo 2: si compra una base de datos de 1000 contactos a $50.000, cada contacto vale $50. Si una vez utilizada la base de datos 10 contactos poseían e-mails fuera de servicio, pero teléfonos correctamente funcionando, se comunica vía mail, hacemos las revisiones y le devolvemos los $250 correspondientes a esos 10 contactos.

En ambos ejemplos anteriores cada contacto tiene un valor de $50, no obstante ese contacto posee un número y un teléfono (que es la información que nosotros vendemos). De esta manera el teléfono de un contacto cuesta $25 y su e-mail cuesta $25, por eso decimos que el contacto tiene un valor total de $50.

Si falla el teléfono, pero no el e-mail, o viceversa, se devolverá el 50% del valor de ese contacto. Si fallan ambas cosas se devolverá el 100% del valor de ese contacto.

Nuestros contactos no tienen un valor fijo, ya que siempre estamos realizando promociones sobre nuestras bases de datos.

Nos reservamos el derecho de comprobar y devolver el dinero hasta 30 días después de que el cliente nos envió el mail notificado el uso de la garantía.

Garantía válida hasta 30 días después de la compra.

La garantía solo podrá ser cobrada una vez (porque las pasarelas de pago solo permiten un reembolso por cada compra) y es responsabilidad del comprador enviar la totalidad de contactos que no funcionan en las bases de datos adquiridas, especificando si es correo o teléfono el que no funciona. Luego revisamos la veracidad de la información proporcionada y establecemos el monto de la devolución.

La garantía se paga mediante la misma plataforma de pago en que se hace la compra, con los plazos y mecanismos que la plataforma defina para las devoluciones.